Seleccionar página

Practicar clases de yoga e hipopresivos online para cuidarte es muy cómodo. Enciendes la tablet, el ordenador o el móvil y en pocos minutos estas preparada. Durante la cuarentena he estado impartiendo clases de forma desinteresada y gratuita. Muchas personas han descubierto estas disciplinas en estos momentos de tensión e incertidumbre gracias a mis clases. Y realmente su cuerpo y su mente lo han agradecido.

Ahora somos muchas las personas que trabajamos desde casa. Pasamos muchas horas sentados frente a un ordenador y eso nuestro cuerpo y nuestra mente lo sufre. Es necesario dar movilidad a nuestros músculos y articulaciones y despejar la mente de tanta tecnología.

La dificultad reside en mantener la constancia, pero todos podemos hacerlo. Te propongo empezar (o seguir) con esos buenos hábitos en mis clases de yoga e hipopresivos online para cuidarte. Diferentes horarios y bonos que se adaptan a tus necesidades. Además, las clases son en directo, esto no te da opción a posponer la clase y es una buena forma de cumplir objetivos. Te aseguro que después de cada clase te sientes con más animo y energía renovada.

Mis clases están enfocadas para todo el mundo, no importa si has practicado antes o no. Son muchas las indicaciones verbales que te voy dando para que lo hagas según tus posibilidades o dolencias. Estoy pendiente de ti en todo momento. Esto, si haces una clase ya grabada, no pasa.

Si trabajas desde casa, desde la oficina, si trabajas fuera y cuando llegas a casa quieres relajar cuerpo y mente, si quieres ganar flexibilidad y mejorar tu respiración, si quieres aquietar los pensamientos, si quieres relajar las molestias y tensiones de tu espalda…no dudes en ponerte en Contacto conmigo y entrar en mis clases de yoga e hipopresivos online para cuidarte. Estoy segura de que te puedo ayudar. Son más de 5 años de experiencia y puedo decirte que las sensaciones de mis alumnos son muy positivas en todos los aspectos. Pincha en el enlace para leer algunos testimonios de alumnos https://pazyoga.es/testimonial/ .

En las clases de yoga trabajamos la respiración, las posturas y la relajación. Así, de una manera global, sientes mejoras desde el primer día.

Algunos de sus beneficios son:

  • Alivio de los estados de dolor.
  • Manejo del estrés.
  • Aumenta tu flexibilidad y mejora tu equilibrio.
  • Aumenta tu capacidad respiratoria.
  • Conduce a la paz interior y a la armonía.

En las clases de hipopresivos combinamos una serie de posturas corporales con una respiración especifica.

Los hipopresivos son perfectos para:

  • Fortalecer el suelo pélvico y la faja abdominal.
  • Reducir el perímetro de tu cintura.
  • Prevenir la incontinencia urinaria.
  • Aliviar los dolores de la espalda y del cuerpo en general.
  • Mejorar la circulación y evitar sensación de pesadez en nuestras piernas.

Este es el horario y los precios disponibles:

Yoga e hipopresivos online para cuidarte
Horarios y precios.

¿Qué bono es el más adecuado para mi?

Bono de 4 clases.

Si tienes la agenda llena y apenas tienes huecos libres al mes este es tu bono. Una sola sesión de yoga e/o hipopresivos te renueva de inmediato y notarás como las tensiones acumuladas desaparecen de un plumazo.

Bono de 8 clases.

No te agobies por no saber ni lo que vas a hacer mañana. Si quieres practicar yoga e/o hipopresivos a tu propio ritmo, ¡el bono de 8 clases es el tuyo! Luego, cuando se agote, puedes sacarte otro.

Bono de 12 clases.

Es el bono más económico. ¿Quieres que los efectos que produce el yoga e/o hipopresivos no desaparezcan? Pues lo tienes muy sencillo: doce clases que harán crecer tu fuerza física y energía mental.

Yoga e hipopresivos online para cuidarte

Si no sabes si te gustará o si esto es para ti puedes adquirir una clase suelta. Cuando veas lo bien que te sienta puedes sacar el bono que mejor se ajuste a tu ritmo de vida.

CLASE PERSONALIZADA

Esta clase es para ti si quieres un yoga personalizado. Puedes elegir el día y hora que mejor te venga y enfocaré la práctica a tus necesidades. Si quieres más información escríbeme y nos ponemos a ello.

CONDICIONES:

  • IVA incluido.
  • Los bonos tienen validez de 1 mes, a contar desde el día que te inscribes.
  • Los enlaces a las clases los enviaré 1 hora antes de la clase. Para ello solo tienes que enviarme un whatsapp al 666 35 28 25 con la palabra “CLASE” y así sabré que quieres entrar. Te enviaré el enlace por email o whatsapp, lo que prefieras.
  • Pasaré lista, como en el cole, así que al inicio de la clase haré una foto solo a los nombres para llevar un orden. Por eso es importante estar puntuales, si no no te podré mandar el enlace de ese día.

¿Tienes alguna pregunta o quieres saber más? No dudes en escribirme aquí mismo Contacto .

Recuerda que la practica constante es la que te llevará cada vez más lejos en tus propósitos. Solo pregúntate ¿qué quiero conseguir?…

Echa un vistazo a mi Instagram y entérate de más novedades https://www.instagram.com/pazyoganamaste/