«YOGA Y CAÑEO» EN ALCALÁ DE HENARES. 15 DE DICIEMBRE DE 11:00 A 12:30H

YOGA: DE 11:00 A 12:30 – PRECIO: 12€

CAÑEO: DESPUÉS DE CLASE HASTA QUE TU QUIERAS – PRECIO: CADA UNO ABONA SU CONSUMICIÓN

OFF DE COMMEDIAS, CALLE SANTA ÚRSULA 5 (JUNTO A PLAZA CERVANTES)

¿Tienes plan para el domingo 15 de Diciembre? Te propongo uno que combina a la perfección: hacer una clasecita de yoga e ir a tomar una cañita (o lo que prefieras) y charlar con gente diferente que busca lo mismo que tú: pasar un buen rato y conocer gente nueva. ¿Qué te parece? Suena bien ¿verdad? Además disfrutaremos del ambiente navideño de Alcalá. Este “Yoga y Cañeo” ya lo he organizado en otras ocasiones (aquí te dejo algunas fotitos). La gente se va relajada después de la clase y abierta a compartir charloteo con otras personas.

La clase dura una hora y media, está adaptada a cualquier condición física y no importa si nunca has asistido a una clase, es una buena forma de empezar y probar. Te aseguro que no saldrás indiferente después de la practica. En la sala tenemos algunas esterillas, pero si tienes es preferible que traigas la tuya propia.

En Alcalá de Henares y alrededores somos muy de caña, tapa y charlas con amigos. Después de estar trabajando toda la semana ¿no te apetece un plan diferente? Vente a pasar un buen rato con gente estupenda. Por la experiencia que tengo sólo viene gente maravillosa y nos lo pasamos genial.

Plazas limitadas. Si reservas antes del jueves 12 el precio de la clase es de 10€. Último evento de «Yoga y Cañeo» del año! Reserva rápido! Puedes escribirme un email a o escribirme un whatsapp al 666352825. Nos vemos! Namaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.