RETIROS DE PAZ 7-8-9 FEBRERO 2020


Comienza el año des-conectando y re-conectando en este retiro de Yoga y Naturaleza en plena Sierra de Gredos, en Casa Rural El Pagano. Un espacio rodeado de bosques de robles y castaños. Es un lugar único que te permitirá respirar paz y armonía, des-conectarte de la vida cotidiana, el trabajo, el estrés, y re-conectar con tu poder interior y con la naturaleza, en su máxima expresión.

Estaremos a 2 horas de Madrid. Nos alojaremos en un lugar privilegiado, a la falda del parque regional de la Sierra de Gredos, entre los pueblos de Arenas de San Pedro y Candeleda, en la provincia de Ávila. Si buscas relajarte y fluir únete a este Retiro de Paz. Regresarás a casa con tu fuerza vital renovada para emprender un nuevo ciclo en tu vida.

Tendremos una sala para la práctica del yoga, habitaciones con baño propio, varios rincones y zonas de descanso y espectaculares vistas al valle y a la montaña. Realizaremos clases de yoga a lo largo del día, meditaciones guiadas, yoga nidra, dinámicas grupales, paseos por el bosque, comida vegetariana que nos nutrirá cuerpo y mente, y tiempo para descansar, renovarnos y conocer personas maravillosas.

Aquí te dejo algunas fotos y testimonios de personas que han asistido a algún retiro conmigo:

Antes de realizar este retiro me sentía nervioso, tenso y con mis pensamientos nublados. Después de este retiro me voy más relajado, tanto a nivel muscular como mental. Me siento más flexible y con más capacidad de concentración. Recomiendo los retiros de Paz por su buena dinámica de grupo, por su empatía con los participantes y por su profesionalidad” Javier Moreno

Antes de realizar este retiro estaba centrada en cosas y problemas presentes, organizando continuamente el día de mañana y con la mente en los días siguientes. Después de este finde, físicamente me encuentro mucho menos tensionada y más relajada. Mentalmente me siento mucho más tranquila, esa agitación continua en mi mente ha cesado, permitiéndome estar y disfrutar del momento presente, centrada en cada actividad que realizo. En un día y medio has hecho que aprendamos a través de la práctica y explicaciones sobre lo que hacíamos, nos has motivado a seguir con la práctica y a cambiar nuestras dinámicas de vida.” Cristina Corcho

Antes del retiro estaba nerviosa, ilusionada y con la expectativa de ¿cómo será?, ¿cómo reaccionara mi cuerpo?, ¿seré capaz de seguir las clases?, y las personas que me acompañan ¿serán majas?, ¿con que me encontrare?… Después de varios años sin hacer yoga he observado como mi cuerpo ha reaccionado, he obtenido concentración, calma, bienestar, tranquilidad para el sueño. Paz es una persona con una coherencia y respeto únicos, que es lo que más me llamó la atención y por lo que recomendaría. Hace que la práctica del yoga sea desde la calma y sin competitividad, como una filosofía de vida.” Isabel


Estos son sólo algunos testimonios, pero te aseguro que todos los participantes se van con una sensación parecida. Descubre por ti mism@ lo que este retiro puede hacer por ti. No importa si nunca has hecho yoga o si llevas 20 años, todo el mundo puede participar.

Programa del retiro:
Viernes 7 de Febrero
De 18 a 20 h.: Llegada de los participantes a la recepción de la Casa Rural El Pagano y entrega de habitaciones.
20:00 h.: Breve presentación del retiro, pequeño repaso de las clases y actividades a realizar durante el fin de semana.
21 h.: Cena en el salón comedor. Tras la cena haremos una pequeña meditación.

Sábado 8 de Febrero
7:30 h.: Hatha Yoga para FLUIR y PRANAYAMA (ejercicios de respiración).
9 h.: Desayuno.
10:30 h.: Excursión, inmersión en la Naturaleza.
12:30 h.: APERTURA DE CADERAS. Libérate física y emocionalmente.
14 h.: Comida.
17 h.: Ejercicios en grupo.
19 h.: APERTURA DE PECHO Y TORSIONES. Abre tu corazón.
20:30 h.: Cena.
22 h.: Yoga Nidra… DESPERTANDO MI CONFIANZA.

Domingo 9 de Febrero
7:30 h.: Hatha Yoga suave y meditación para CALMAR LA MENTE.
9 h.: Desayuno
11 h.: RELAJA TU ESPALDA con ejercicios hipopresivos.
14 h.: Comida
15 h.: Despedida grupal
Salida de la Casa Rural antes de las 18 h.

• Alojamiento en habitaciones compartidas, opción individual (siempre que haya disponibilidad. Exquisita comida vegetariana y opciones para alérgenos o dietas especiales.
• Las actividades son opcionales, es decir, si alguna no te apetece hacerla no pasa nada, puedes aprovechar para disfrutar de la naturaleza, pasear o estar contigo mismo.
• Plazas limitadas, no te lo pienses y haz tu reserva cuanto antes.
Reservas hasta el 23 de Enero, 185€ todo incluido.
Reservas a partir del 24 de Enero, 215€ todo incluido. Plazas limitadas!

Un retiro es un regalo para el cuerpo, la mente y la Consciencia.
Namaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.